US$25 millones para quien salve al planeta

Richard Branson y Al Gore anunciaron un millonario premio para la mejor propuesta para reducir las emisiones de dióxido de carbono.

El empresario británico Sir Richard Branson, director del grupo Virgin, y Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, anunciaron ayer en Londres un premio de 25 millones de dólares para la persona con la mejor propuesta para reducir las emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera. En el panel de jueces que elegirá al ganador se encuentran el conocido ambientalista y escritor James Lovelock y James Hansen, científico de la NASA.

Branson dijo que la raza humana debe darse cuenta del tamaño de la crisis que enfrenta: "La Tierra no puede esperar 60 años…Quiero un futuro para mis hijos y para los hijos de mis hijos. El reloj sigue corriendo", dijo en una conferencia de prensa.

Además, aseguró que si el planeta tiene que sobrevivir es vital encontrar una manera de eliminar los gases de dióxido de carbono que provocan el efecto invernadero. También dijo que creía que la oferta de 25 millones de dólares en el premio Earth Challenge era la mejor manera de encontrar una solución.

Mayor información en: virginearth.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s