Liberado Oracle Database XE

Oracle anunció el pasado 28 de Febrero la disponibilidad general de la versión final (RTM) de Oracle® Database 10g Express Edition ( mejor conocida como Oracle Database XE), la edición gratutia de inicio de su gestor de bases de datos.

Construida con la misma base de código que Oracle Database 10g Release 2, Oracle Database XE es compatible con el resto de la familia de productos Oracle, lo que facililita a los usuarios comenzar por lo pequeño y mejorar a otras ediciones de Oracle Database después, cuando sea necesario. Además, Oracle Database XE permite a los desarrolladores tomar ventaja de Oracle Application Express para el rápido desarrollo y el despliegue de aplicaciones basadas en Web.

"Estamos muy contentos con el interés y acogida de Oracle Database XE", dijo Thomas Kyte, vicepresidente de Oracle. "Este producto ha roto la marca con los desarrolladores y los ISVs que desean el acceso gratuito a software de base de datos probado y de alta calidad. Oracle Database XE brinda una base de datos de nivel de entrada con toda la funcionalidad a nivel de empresa que la comunidad de desarrolladores ha estado esperando de Oracle."

Mayor información en: Oracle Announces General Availability of Oracle® Database 10g Express Edition.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s